Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil.

Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil.

Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil.

Nuestros chic@s se hacen mayores y que mejor manera para cerrar esta etapa que disfrutar un día todos  juntos en la Granja Escuela de Movera .
El pasado día 13 los alumn@s de 3Ed.Infantil A pasamos un día genial en la granja.
Por la mañana pudimos ver y aprender un montón de cosas sobre los animales domésticos que allí viven e incluso pudimos tocar algunos de ellos y darles el biberón.
También visitamos el invernadero donde pudimos observar cómo crecen ricas verduras y hortalizas.
Además plantamos nuestra propia planta ,un clavel chino ,que nos llevaríamos a nuestras casas.
Con tanto ajetreo y tanto trabajo, aunque habíamos hecho una pausa para almorzar y jugar un ratito al aire libre, era hora de ir a comer todos juntos para reponer energías:macarrones, salchichas con tomate y yogurt de fresa. ¡Qué rico estaba todo!
Y aún nos quedaba una divertida tarde por delante  antes de regresar en el bus a casa, en la cual tuvimos la emocionante experiencia de pasear en una una preciosa burra llamada Canela, jugar en el prado a fútbol, en los columpios ,en el arenero …
Para terminar nos montamos y condujimos tractores .
Era hora de volver al cole después de un emocionante y divertido día en la granja .
¡Lo pasamos genial!
Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil.Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil.Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil.Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil. Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil.
Visita a la granja escuela de Movera de los alumnos de 3º A de Educación Infantil.
Hilarión Gimeno
hilarion.gimeno@gmail.com

Equipo directivo de CEIP Hilarión Gimeno