
¡Qué orgullo! Este mes de mayo hemos participado en la X Feria de Ciencias en Lengua Extranjera de Aragón, celebrada en los Galachos de La Alfranca (Zaragoza) los días 8 y 9 de mayo de 2025. Se trata de un encuentro autonómico que promueve la ciencia y la comunicación en idiomas a través del trabajo por proyectos. aragoninvestiga.esAragón Hoylaalfranca.com
Acudimos con el equipo ganador de nuestra Science Fair del centro, tras un proceso de investigación y aprendizaje basado en proyectos desarrollado en clase. Nuestro alumnado presentó, en lengua extranjera, su trabajo sobre los microplásticos, explicando causas, impactos y pequeñas acciones para reducirlos. ¡Lo hicieron genial!
Además, nos hace especial ilusión compartir que recibimos una mención especial en “Acción por el clima”, una de las categorías reconocidas por la organización de la feria, que visibiliza los proyectos con enfoque ambiental y de sostenibilidad. ¡Enhorabuena por el esfuerzo a todo el alumnado y, en particular, a nuestras y nuestros representantes! Aragón Hoy
Volvemos con un gran recuerdo, mucha motivación y el compromiso de seguir investigando, aprendiendo y comunicando ciencia… también en otras lenguas.

Comments are closed