Banco de libros

Estimadas familias tal y como informamos en el correo enviado el día 12 de diciembre de 2018 os enviamos la carta de adhesión que debéis rellenar si queréis participar en el banco de libros del colegio y las normas de participación.

El plazo ha sido ampliado hasta el 18 de febrero de 2019. La comisión del banco de libros constituida en el Consejo escolar y formada por un representante de familias, un representante de profesores y la secretaría del centro ha decidido que el órgano gestor sea una papelería de proximidad. Los alumnos becados deben adherirse obligatoriamente al banco de libros.

Las solicitudes de adhesión se entregarán en secretaría en el horario habitual y además los miércoles en horario de tarde de 15 a 16:45 donde les haremos entrega de un recibí que deberán guardar como justificante.

Si tenemos más información por parte de la administración os la haremos llegar y la publicaremos en la página web y tablón de anuncios del colegio, así mismo en las reuniones de familias un miembro del equipo directivo os informará y resolverá posibles dudas.

En estos link encontraréis la Orden y cuantos documentos hay actualmente al respecto.

 

Gracias por vuestra colaboración.

El Equipo directivo.

 

Etiquetas:
Banco de libros
Hilarión Gimeno
hilarion.gimeno@gmail.com

Equipo directivo de CEIP Hilarión Gimeno