Información suspensión de las clases

CEIP Hilarión Gimeno

Zaragoza

 

Estimadas familias:

Ante las medidas adoptadas por la Administración con respecto al COVID-19 os remitimos información al respecto.

Quedan suspendidas las clases presenciales desde el 16  hasta el 27 de marzo incluido, por el momento.

Desde el colegio y en la mayor brevedad posible se facilitará a todas las familias vía telemática (correo, teléfono, plataforma educativa …) documentación para el trabajo individual de los alumnos en casa distribuida por materias y sesiones. La comunicación con el profesorado se realizará de 9 a 13 por el mismo canal establecido con los profesores que imparten clase en cada una de las aulas.

El servicio de comedor, extraescolares y madrugadores queda suspendido.

Los centros continuarán con las gestiones que vienen realizando como consecuencia del proceso de escolarización para el curso 20-21 y otros procesos administrativos en curso.

Quedan suspendidos los Consejos Escolares, Claustros y aquellas tareas que impliquen desplazamiento a otra localidad.

Desde el colegio garantizamos que toda aquella información que tengamos al respecto será publicada en la página web.

Somos conscientes de que todas las noticias y estas nuevas medidas pueden suponer preocupación y enormes dificultades con la conciliación familiar. Desde el colegio nos comprometemos a continuar trabajando  con los medios que tenemos a nuestra disposición en la educación de vuestros hijos/as. Gracias por vuestra colaboración.

Tras el anuncio por parte del Presidente del  gobierno del Estado de alarma toda la información queda supeditada a nuevas órdenes por parte de cualquier administración u organismo oficial superior.

 

Avatar
Hilarión Gimeno
hilarion.gimeno@gmail.com

Equipo directivo de CEIP Hilarión Gimeno